jueves, junio 29, 2006

Libros 5 y 6: Eragon y Eldest

La verdad, para empezar, Eragon empieza bien. Es el primero de una trilogía, y parece que por lo menos le puso algo de imaginación, la cuál parece que se le acabó en el mismo momento en el que la editorial le dijo que era un "éxito" y que debía sacar otros. Y claro, el segundo, Eldest, aburre hasta límites insospechados, con lo cuál es mejor ahorrarse la pasta, salvo que sea el primer libro de fantasía épica, sólo entonces puede que sirva para algo.

Y trás este momento de cultura hay que darle rienda suelta a la pasión que nos mueve en estos momentos. Aquí os paso, en primicia, el vídeo que vió la selección española en el descanso durante el partido de Francia.



Cómo podéis observar, puro fútbol, o no me digáis que no se os ha quedado en la mente algo de motivación mirando esos balones :P Y ahora comprederéis a que venía la canción esa de A POR ELLOS :P jejejejejejejeje

Sabiduría del día:Cuando el masajista le comunicó a John Lambie, entredador del Patrick Thristle, que un delantero que había chicado con un rival no recordaba quien era, el entrenador respondió, " ¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente. España necesitaba de algo así :P (Tenía que ser de fútbol para no desentonar con el post :P)

Salu2 by Sigua

lunes, junio 26, 2006

Al final.... XGL

Bueno, desde que tengo instalada mi ubuntu, he luchado y peleado durante horas con decenas de páginas con instrucciones de lo más variadas, y al final, he dado con la "receta" para que todo funcione, en tajetas intel y ati, no tengo nvidia, pero los drivers llevan más tiempo en linux y parece que con ellos es más sencillo, aunque los pasos por lo que he leído son similares. Esto es un ejemplo de lo que se hace en xgl ;)



Para instalarlo en Intel
Para instalarlo en ATI

Sabiduría del día: La marihuana era de uso común en las reuniones sociales de la antigua Roma.

Salu2 by Sigua

miércoles, junio 21, 2006

Un año ...


Bueno, el caso es que ya llevo un año, aunque sinceramente me parecen más. Lo mínimo ha sido un post semanal, aunque hay semanas de más proliferación literaria :P El caso es que ya me ha llegado la nueva UBUNTU, y tenía que probar de todo, así que he cambiado la plantilla, colocado la foto del palmero con el entrenador del Arsenal y un chino culeiro que tenía que modificar con el gimp para ponerle mi careto, pero aún soy muy malo para que de el pego :S El caso es que parece más el blog del palmero que el mío, pero es que es lo más internacional que tenemos, así que hay que darle publicidad, por si le encontramos alguna novia rica o un trabajo bien remunerado y poco laborioso ;) y podemos enchufar al resto de amigos, porque así funciona España :)

Sabiduría del día:El chimpancé tiene el record de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos. Hay records que son complicados de batir.

Y un saludo para los que están en Alemania(la envídia me corroe), para los que son jefes de sección (y se lo ganan a pulso), para los que están cobrando el paro (todos queremos estar en la gloria :P), para los que cobran sin trabajar (como Gloria :), para los que están esclavizados instalando cacharros que hacen ricos a los jefes(los que ascendieron por herencia), para todos ... ;)

Salu2 by Dany

jueves, junio 15, 2006

No he podido resistirme...

Después de tanto fútbol, lo mejor es algo para relajarnos, y esta vez no es publicidad argentina, aunque no me extrañaría descubrir que fuese un plagio :P



Bueno, espero que después de esta lección, ya tengáis una idea de cuando podéis pedir las cosas.

Sabiduría del día:Las palabras salen de la boca a una velocidad de 1.190 km/h. Aunque hay quién dice que algunos vamos algo más rápido :P

Salu2 by Sigua

martes, junio 13, 2006

La SEXTA... el FRAUDE


La TV del Mundial, si señor, en diferido, así es cómo queremos ver el fútbol, cuando conoces el resultado y no hay ninguna emoción. Porque si te gusta el fútbol, te tienes que abonar a PRISA, porque pagando es la única manera de ver un partido en directo, de oir unos comentarios decentes, de en definitiva, poder disfrutar de un MUNDIAL, pero eso no lo tendremos gratis, gratis sólo son los partidos en los que no puede sacar tajada Polanco.

He hablado con Ricardo(la foto de Maradona me la paso él), que está currando de corresponsal de este blog :P en el Mundial, y le he dado instrucciones precisas para que empuje al calvo de la sexta, que una cosa es que arruine los partidos de la NBA y otra que nos fastidie el Mundial :(

Si dejamos de hablar de fútbol, podemos hablar de la firma de mi contrato como indefinido, de que por mucho rezar, parece que no llegará la gloria a Gloria y que Jose está planeando gastar un montón de pasta para mejorar la infraestructura de la red de su empresa, basándose en mis consejos, vamos, otro al que no le llegará la gloria, ni con Gloria :P

Sabiduría del día:En la Edad Media los ingleses consumían excrementos de paloma porque creían que eran afrodisíacos. ¿conocéis a alguien para recomendarselos?

Salu2 by Sigua.


jueves, junio 08, 2006

España

Bueno, aún hay gente que cree que el "equipo" nacional va a llegar a algún sitio, que no sea las vacaciones pagadas a Alemania. El 0,0000001% es la probabilidad de que gane el mundial, pero siendo buenos, podemos darle un 5% de llegar a la final, si, ya sé, hay que ser muy buenos para eso ;), y con esa misma bondad podemos darle un 10% para llegar a las semis, y hasta un 20% generoso de llegar a cuartos, lo cuál después de ver los partidos previos contra los equipos cutres que ha encontrado, es más que un sueño. Mañana empieza el Mundial, días de fútbol para soñar con que un día, dentro de no se sabe cuándo, España gane un mundial, y que lo consiga sin nacionalizar a extranjeros, que ya es lo más triste a lo que se puede recurrir, a nacionalizar los jugadores que Argentina o Brasil no quieren. Triste, muy triste ....

Sabiduría del día: La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio. Qué es dónde se pasarán los mundiales los de España ;)

PD: Saludos a Gloria, que está a punto de ser despedida, pero mientras no pierda la sonrisa conseguirá trabajo fijo. También saludos a Jose Saavedra, por la negra del viernes pasado, y a todos los de teleco que se reunen este viernes por la negra que les voy a meter yo ;)

Salu2 by Sigua

jueves, junio 01, 2006

Mas fútbol, más recuerdos

Si hay una serie que me hizo perder muchas tardes, fue esta, y cómo se acerca el mundial, mejor recordarla ... :P



Para los que sientan nostalgia, lo pueden ver aqui.

Sabiduría del día: Aunque siempre se ha creído que eran los caballeros medievales los que obligaban a sus mujeres a ponerse el cinturón de castidad cuando se iban a la guerra, la mayoría de estos artilugios se los ponían ellas mismas para evitar ser violadas en las incursiones enemigas.

Salu2 by Sigua