jueves, mayo 31, 2007

Piratas

Hay cosas que es mejor conocer, y el que lo quiera coger... Se acabaron las mini vacaciones, así que tengo que asimilar el retorno al trabajo. Pulsad sobre la imagen.

Sabiduría del día: El mejor sitio para ver matemáticos es la luna, pues posee más de 300 cráteres con nombres de matemáticos en los que están presentes Laplace, Fermat y como no, Pitágoras.

Salu2 by Sigua

lunes, mayo 21, 2007

Esto hay que verlo

Bueno, estoy de semi-vacaciones, vamos, no voy a currar, pero sigo de peón en las obras de casa, lo que para el caso me da que es peor. A estas horas no tengo ganas más que de descansar un rato, pero si localizo algo que me gusta, pues os invito desde aquí a verlo.



Lo he visto en este blog, pero no sé como he llegado a él, quizá sea el destino que une a todos los que hacemos teleco :P, may be ...

Sabiduría del día: El embajador de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Warren Austin, se dirigió en 1948 a judíos y árabes, por entonces en plena guerra, diciéndoles que tratasen de dirimir sus enfrentamientos "como buenos cristianos".

Salu2 by Sigua,

viernes, mayo 18, 2007

More books

Hola a todos, con esto de las obras en el piso ando algo olvidado de todo, salvo del lumbago, ese no se olvida :S Pero aparte de estar algo enganchado al FF3 en la NDS, continúo leyendo algo para no variar. "Camino al infierno" es el primer libro de la trilogía "Guerra del horizonte" y el autor es el mismo que el de la trilogía de "La mascarada de la muerte roja", y las comparaciones son odiosas, los sé, pero en este caso ha bajado mucho el nivel, y eso que hay personajes cruzados en ambas historias, pero el argumento en este caso es más extraño y poco recomendable de leer para alguien no iniciado en el mundo en el que se desarrolla la historia. Vamos, demasiada magia para alguien que no sepa como se las gastan en estas novelas :P

Pendiente de planear otro paseo por la isla, sigo queriendo hacer el descenso desde Tamadaba hasta el Risco de Agaete, pero aún no tengo fecha clara, aunque el trayecto está claro, así que se admiten ideas.

Sabiduría del día: En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se le colocaba un ajo en la vagina; y si al día siguiente le olía la boca a ajo, la mujer se consideraba fértil. De lo contrario, se creía que sus conductos vitales estaban tapados. Comprendéis ahora lo de AJOderse :P

Salu2 by Sigua.

miércoles, mayo 09, 2007

Arco del coronadero II

El martes primero de mayo, era festivo, y bueno, la idea inicial era realizar la bajada desde Tamadaba al Risco de Agaete, pero no pudo ser por las inclemencias del tiempo, así que cómo por el sur parecía bastante soleado, pues nos animamos a visitar el arco del coronadero. La foto es en la galería que cruza desde el barranco hondo hasta el barranco de la presa del berriel, y a lo lejos y en la entrada quedaron Cris y Penélope, que no les interesaba darse un salto por el inframundo :P Cómo se puede observar en la foto, todos están contentos con el guía ;)

Sabiduría del día: En los primeros torneos oficiales femeninos de ajedrez que se celebraron, el primer premio era una máquina de coser.

Salu2 by Sigua.

lunes, mayo 07, 2007

Nintendo DS

Otro "cacharro" más, pero cada loco con su tema. Ahora, aparte de usarla para leer, su lector me gusta más que el de la GP2X(así que ahora la uso poco, con lo cuál a la venta está ;) , también me tiene enganchado el Final Fantasy III. Su "engine" es idéntico al de los primeros FF, aunque los gráficos han sido remodelados para la pequeña de Nintendo, que entre eso y el Brain Training se ha ganado mucha pero que mucha fama.

Sabiduría del día: Al levantarse una persona mide 6,35 mm más por la dilatación de la columna vertebral.

Salu2 by Sigua

miércoles, mayo 02, 2007

Recuerdos de ayer

Ayer fuimos a caminar, pero aún no tengo las fotos de todas las cámaras y es mejor esperar, sin embargo, buscando en el baúl de los recuerdos he localizado esta foto que hará las delicias de muchos visitantes, y al que lo quiera coger que lo coja ;)

La verdad es que es la segunda vez que mis pobres caminantes tienen que hacer actos de fe para "ver" el camino, pero todos vimos el "arco del coronadero".

Sabiduría del día: El pez abisal Chauliodus, que vive a una profundidad de 2.200 metros, tiene en el interior de la boca una especie de letrero luminoso con 350 puntos de luz, con los que atrae a sus presas.

Salu2 by Sigua