miércoles, octubre 24, 2007

La Gomera a pataaaaa

Caminar por caminar, eso es lo que hicimos en La Gomera, senderismo en estado puro, llegamos el jueves 18 y empezamos a caminar, el viernes 19 sin pausa y el sábado 20, a muerte :P Quizá se podía caminar más, pero yo no podía ni con las pestañas. Un cálculo fácil, en esos tres días, más de 50km con su bonitas pendientes de mas de 600 metros de desnivel, la falta de fuerza para seguir subiendo, las vistas, el agua cayendo, vamos, "...polvo, sudor y hierro...". Encima a la vuelta overbooking, y Tony aprovecho la oportunidad y le salió gratis el viaje, se lo merece, después de la organización, las risas y las quejas de los que casi no podíamos ni dar un paso más. En fin, desconexión total del curro, de los ordenadores, de la casa, de todo.... ¿Será el próximo El Hierro o quizá subir el Teide? :O Tiempo al tiempo.

Sabiduría del día: Los elefantes son incapaces de saltar -hay quien dice que es el único mamífero que no puede hacerlo-. Sin embargo puede correr a 40 km./h. y es buen nadador.

Salu2 by Sigua


viernes, octubre 12, 2007

Camino de la Plata - Ventana del Nublo

Acabo de llegar, pero el día se ha portado, y arriba podéis ver el resultado. Además de arrastrar a Yai, Juan ha venido parar darle caña a sus nuevas botas y de guía, pésimo guía por cierto, todo sea dicho, pero al final encontró la ventana y de todas las fotos de hoy, la mejor es sin duda la que he colgado, no salimos nosotros, así que eso creo que la hace más bonita, jejeje. La subida de la Plata al mediodía se hace dura, pero luego es todo un camino llano, muy bonito y colorido, ya que a esta parte no llegó el fuego.

Ya me he acabado "Lucky Star 1, el ranger del espacio", y estoy preparando los otros cinco libros para meterlos en la NDS y leerlos, pero mientras me he desviado de la temática espacial y he empezado a leer "La catedral del Mar", que promete.

Sabiduría del día: Una excavadora que hiciera un agujero a una velocidad de 1 metro por minuto, emplearía 24 años en alcanzar el otro lado de la tierra.

Salu2 by Sigua.


sábado, octubre 06, 2007

Al Roque Faneque

Cómo todos mis buenos amigos estaban ocupados, he "convencido" a Yai y nos hemos ido de caminata al Roque Faneque, frente a Tamadaba. Cómo podéis ver, el día estaba precioso y en cinco horas fuimos y volvimos, descuenten la comida y las paradas para fotos ;) el resto, trotando.

Por si estáis aburridos, os podéis leer, "La orden negra", muy del estilo del "Codigo Da Vinci", pero entretenido a fin de cuentas. Si os van más los piratas, "En costas extrañas" no os defraudará, y ahora he vuelto a los libros de Asimov que tenía olvidados., así que voy a leerme la saga del Ranger del espacio :)

Sabiduría del día: El consumo petrolífero mundial de un día necesitó 110.000 años para fosilizarse.

Salu2 by Sigua