viernes, marzo 21, 2008

Senderismo: Las tres grandes presas

Hoy hemos empezado a caminar a las 12:20, y acabado sobre las 19:15, así que han sido unas siete buenas horas de pateo por las tres grandes presas de Gran Canaria, Chira, Soria y Las Niñas. Comenzamos con las rajadas habituales, Nay que si no le digo el número de lotería no va(bueno, me dijo que le asegurara que no iba a llover, más o menos es lo mismo :) y Cris que con un alarde de buena samaritana dice que no quería ser una carga para los demás, así que dejó a Yai sola ante el peligro, sin nadie con quién hablar de muebles y chorradas de esas ;) Os dejo una foto de la ruta, y si alguien le interesa le paso el fichero del Goggle Earth.

Mencionar el esfuerzo realizado por Yai, que siempre estuvo a la altura de la ruta, a su ritmo, pero constante y sin ninguna queja :) eso es fundamental, vamos, algunas deberían aprender, y el que lo quiera coger, ...........
Mencionar también al grupo de cinco chicharreros que ese día estaban realizando el camino, pero ellos empezaron en Las Niñas. Nos los encontramos por primera vez en Soria, y luego por la tarde, al regresar a Chira, ellos venían de vuelta, muy buena gente, que le dijeron a Yai: " ...y a ti ¿te engañaron?", un saludo para ellos.

Sabiduría del día: La vida sexual de los elefantes es cualquier cosa menos intensa. No comienzan a tener relaciones hasta los 25 o 30 años, y, en el caso de las hembras, sólo se ponen en celo unos 4 o 5 días cada cuatro años.

Salu2 by Sigua.

martes, marzo 18, 2008

Humor, humor

Buenísima, de nuevo los argentinos se salen, la publicidad es la bomba, con tacto, decente y con mucho humor.



He acabado de leer "El niño del pijama a rayas", más que nada por aburrimiento, ya que es lectura rápida, aunque la historia es conmovedora. Ahora tengo que leer cosas sobre WiMAX y en el curro algo sobre el diseño de webs accesibles, así que haré un "ligero" paréntensis.

Sabiduría del día: La ciudad de Damasco, en Siria, se ha ganado por méritos propios el título de capital más antigua del mundo. Lleva habitada ininterrumpidamente desde el año 2.500 a.C.

Salu2 by Sigua.

lunes, marzo 10, 2008

Opening de pruebas

Bueno, cada loco con su tema, así que mientras espero para entregar el anteproyecto le he dado algo de caña al iMac y nada mejor que meterme con mi musa, para empezar a practicar algo ;) He mirado la forma de crear una intro de DVD, pero requiere mucho tiempo de proceso, así que primero he sacado la versión cutre, que es la siguiente, y que la sonrisa os acompañe :)



Sabiduría del día: Para saber si una mujer era fértil, los médicos egipcios le hacían sentarse sobre una mezcla de harina de dátiles y cerveza. Si vomitaba era signo de que podía quedarse embarazada.

Salu2 by Sigua.

jueves, marzo 06, 2008

Habemus PFC

Pues eso parece, va sobre redes WiMAX, y poco más os puedo contar, porque estoy haciendo el anteproyecto, así que cuando lo presente, contaré más, si es que puedo :P He acabado de leer el cutre libro de La Fortaleza Digital, que bueno, por decir algo, pone a España en el aspecto sanitario, a la altura de Etiopía, con todos los respetos, y salvo esa parte cómica, tengamos en cuenta que lo ha escrito un americano, en cuyo sistema de salud te mueres sino tienes $$$ :S lo demás no deja de ser un libro que es mejor bajar en pdf, para borrarlo después de leerlo, y teniendo en cuenta que debe ser una especie de última opción :P jajajajaja vamos, creo que es mejor ver la TV ;)

Tras la brutal demanda de más videos de Jeff Dunham os dejo con Melvin.



Sabiduría del día: Según la Organización Mundial de la Salud, se realizan al día unos 100 millones de actos sexuales en todo el mundo. El estudio no tiene en cuenta los actos sexuales que se realizan “en solitario”, en ese caso la cifra podría dispararse.