domingo, marzo 21, 2010

Barranco del Toro IV

Mientras el agua corre, hay que aprovechar, así que otro salto más y esta vez estamos casi todos ;) y si no hay nuevas lluvias, creo que no es recomendable no bañarse a partir de ahora, el agua empieza a ponerse de un color verdoso y las ranas e insectos van pidiendo paso.

Tras la foto de los caminantes, toca el vídeo de los saltos, pero con alguna modificación, para que no haya quejas por repetición :P además, se les entiende perfectamente ;)




Sabiduría del día: En número sólo un 0,3% (aproximadamente) de las especies son mamíferos, y sólo un 0,7% aves.La gran mayoría de las criaturas son insectos o gusanos.

domingo, marzo 14, 2010

Barranco del Toro III

Tercer regreso al Barranco del Toro, esta vez, acompañados por Cris, Nico y JB( alias EL VIGILANTE ;). Probablemente, habrá una cuarta, que será por Alfredo :) Me da que al ver esto, va a querer ir, si o si :P Para empezar, un vídeo en el que Nico y yo nos pegamos un salto al agua, lástima que el/la cámara no pillará el salto de Nico :(


Y luego un par de fotos de día espléndido que nos acompañó y de la agradable compañía, menos ya sabemos quién :P jajajajajajajajaja es bromitaaa :P







Sabiduría del día: La velocidad a la que circula un mensaje desde nuestro cerebro hasta cualquier parte de nuestro organismo es de 320 kilómetros por hora. Así, un impulso nervioso tarda, como media, dos décimas de segundo en llegar de la cabeza a los pies.
Salu2 by Sigua