miércoles, enero 26, 2011

Las 3 presas

Eran muchos, algunos no llegaron, para otros, era la primera vez, así que se ha hecho la versión comedida del paTeo, con lo que ha salido un paSeo.



El día estuvo muy soleado, y si hay que remarcar algo, es que tenemos entre nosotros un cazador capado, pero para que se alimente, en el post anterior un vídeo le he colocado ;)

Sabiduría del día: En las primeras fotografías, las personas tenían que estar quietas hasta 15 minutos para que no salieran movidas. Los fotógrafos de mediados del siglo XIX disponían de unos bastidores especiales para que la gente apoyara la cabeza.

Salu2 by Sigua

martes, enero 25, 2011

소녀시대_Gee-뮤직비디오

Son casi 35 millones de visitas, así que no es necesario traducir el título :P Pero si hay que dedicarlo, todos sabemos quién se merece una entrada ;)


Sabiduría del día: Después de un aguacero, un cactus candelabro de 15 metros de alto puede llegar a pesar hasta 11 toneladas. De ellas, 10 son de agua.

Salu2 by Sigua

ACTUALIZACIÓN(desde los comentarios):Gran Canaria, 25 Enero del 2011, 23:17, ...en algún barrio capitalino de edificios blancos y rojos...

Un individuo con los ojos inyectados en sangre y un rastro de saliva chorreante en la comisura de los labios, sale de su cubículo en silencio y se cerciora de que sus padres duermen, luego retorna a sus aposentos, cierra la puerta y le da dos vueltas a la llave, la seguridad nunca está de más, piensa. Enciende la pantalla del ordenador, apaga la luz y con tres zancadas cortas se acerca a la ventana que rápidamente tapa con la cortina, regresa sobre sus pasos y se deja caer ansiosamente sobre la silla.
En el monitor aparece la imagen congelada del último video colgado en 'Amigos para que si no'. Es reciente pero nuestro sujeto tras incesantes visionados ya lo ha memorizado. Click sobre el ratón y avance en la canción hasta el cautivante estribillo: 'chi chi chi chi ...baby, baby, baby'. Es una tortura. Insoportable. ¡Ya no aguanta ni un segundo más!

Ha llegado la hora decisiva, el corazón le late con fuerza, siente como los músculos se le agarrotan...Un poco de 'Deep Heat' no me habría venido mal, se lamenta, pero es demasiado tarde, el umbral del punto de no retorno ha sido traspasado.
Se prepara, está dispuesto a entregarse, a darlo todo...¡¡GEE!!, pero de pronto, titubea... Click en '-Pause-' y busca sobre su mesa un objeto con desesperación, revisa el suelo, las estanterías, husmea en los cajones y al final lo encuentra. Se calma. El paquete aparece intacto, investiga los elementos blancos de su interior y efectivamente son 10. Realiza una rápida cuenta mental: me sobra uno, se dice a sí mismo mientras sonríe al imaginar el trabajo que le espera por delante...

Sabiduría de la noche: Puede que no fuesen toneladas, y puede que no fuese agua pero... "Después del aguacero, el modesto cactus candelabro de 15 centímetros de alto murió feliz".