jueves, mayo 11, 2006

Varios varios o varios :P

Primero, felicitar al Sevilla FC, ayer ganó la copa de la UEFA, y aunque el partido no fue muy brillante, si hubo 4 goles, con lo cuál no perdió encanto.
Luego comentar la foto, que es de hace una semana, en el barranco que va a la presa de Sorrueda. Lo que se ve al fondo con gorra, soy yo, luego Gus, Yai, y asegurando a Guaya, Caro. La foto será de unos 15-20 metros, pero del mismo tamaño que nos vemos nosotros, deberían de ser las pulgas que me picaron :s tengo dos enormes picadas en los pies, y menudos esfuerzos tengo que hacer para no rascarme. Así que la próxima vez, me llevo frontline o alguna mierda de esas :P

Sabiduría del día: Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos. Cuanta verdad esconde esta frase (me da que sólo me picaron a mí :)

Salu2 by Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario