jueves, septiembre 07, 2006

"vaca...ciones"

Otro libro de la serie de Miles, esta vez contando la vida de su madre, así cómo su difícil nacimiento y demás historia para comprender y enlazar mejor el resto de los libros. Ahora haré un pequeño libro descanso, para releerme Las aventuras de Gotrek y Félix, para no tenerme que llevarme la gp2x al sur. Ya me he leido tres de los cuatro libros que forman el tomo, pero son muy graciosos, a la vez que algo locos y no me desagrada releerlos, ya que hace algún tiempo de ello. Para ello tengo este largo fin de semana en el sur, en Casa Inmaculada.

A la vuelta ya os contaré que tal lo he pasado y si el lugar vale la pena, por las fotos parece que sí, pero la web lo aguanta todo;) ,veremos si se porta la realidad como la ficción.

Sabiduría del día: Llevaron preso ante Alejandro Magno al capitán de un barco pirata. Alejandro le reprocho su conducta en los mares y el pirata le dijo: "-Me llaman pirata porque solo tengo un barco. Si tuviera toda una escuadra o un ejercito, me llamarían conquistador". Alejandro Magno le perdono la vida. Moraleja: Si vas a robar, no pilles un millón de pesetas, pilla un millón de euros, que verás que diferente te tratan :P

Salu2 by sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario