lunes, noviembre 06, 2006

Apurando noviembre

Bueno, me he acabado de leer La pirámide asesinada, primer libro de la trilogía El juez de Egipto. Así que para empezar, es algo lento, meticuloso y no engancha mucho, aunque es agradable de leer, hasta que no acabe con la trilogía, no se puede valorar, ya que no son independientes, pero creo que tardaré, ya que se acerca diciembre, y un par de exámenes chungos. Así que para relajarnos:

Un hombre que fue en la tierra muy bueno, se murió y, como era de esperarse, se fue al cielo, donde llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad; pero un día se fastidió y le dijo a Dios: "Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el infierno por una noche, para saber de qué me perdí". Dios, en su infinita bondad, le dijo: "Si es tu voluntad, asi sea". Nuestro hombre se fue esa noche al infierno. Subió, a su entrada, Unas escaleras de mármol de Carrara. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a una especie de Edén surcado por ríos de whisky de 18 años y mujeres de las más hermosas del planeta, . Pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al cielo.
En la mañana, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al infierno. Dios nuevamente aceptó. Arreglados sus asuntos, a la semana estaba camino del infierno. Subió las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero.....¡Amiiigooo! Esta vez cayó a una paila gigantesca de azufre hirviente. Se hundió en ella mientras el diablo lo punzaba con su tridente, pero...... con mucho esfuerzo logró colgarse del borde. Sacó la cabeza y miró al Diablo que estaba sentado en su trono y le dijo: Diablo, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso...
Y el Diablo respondió: Sí, pero una cosa es el turismo y otra la inmigración....

Sabiduría del día: Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran nueces y no se acuerdan donde las escondieron.

Salu2 by Sigua


Actualización:

1 comentario:

  1. De esta serie me he leido los tres o cuatro primeros. Los dos que vienen a continuación tiene la misma trama que este pero con distintos personajes, ralla un poco porque todo el rato es igual. El único aliciente es leer las descripciones del antiguo egipto y temas mitológicos y tal, por lo demás me pareció bastante aburrido.

    ResponderEliminar