viernes, enero 05, 2007

Battlestar Galactica

Esto de que alguien lea el blog tiene sus cosas buenas, Josué es mi consejero en cuanto a que libros seguir leyendo, y German en que series se pueden ver que dejen enganchado a un pequeño friki como yo (aunque admito más consejeros ;). El caso es que me he pegado las dos temporadas y esta mañana he puesto a bajar los primeros 11 capítulos de la tercera (en inglés), gracias a san torrent, y a animersion, he dejado el pc saqueando la red a los casi 3mbps que da la línea de timofónica, así que para esta tarde, luego de envolver los regalos, más vicio. Por cierto, si hay alguno tan enganchado como yo, que no se salte los capítulos que sólo han publicado por la web, los llaman webepisodes, la calidad no es muy sobrada, pero la adicción perdona esas cosas.

Sabiduría del día: Sólo un actor ha conseguido un Oscar póstumo: Peter Finch, nominado por su actuación en Un mundo implacable (1976), que murió semanas antes de la ceremonia de la Academia.

Felices Reyes by Sigua.

1 comentario:

  1. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Qué alegría que me das. Avísame cuando llegues al último de la tercera temporada que tenemos muchas cosas que comentar. The Eye of Jupiter y a flipar (y a aguantarse un pelín porque ahora cortan la serie hasta marzo como cada año).

    ResponderEliminar