martes, abril 24, 2007

La web es un pañuelo


A veces tener un peque blog sirve para algo más de lo pensado, el caso es que un día ando en un foro de astronomía, hago una pregunta, las cosas se lían, y alguien se pone a buscar por la web y encuentra mi blog, las aguas regresan a su cauce, y yo me quedo alucinado. Con este blog no se pretende nada, sólo que mis amigos están dispersos, y así se enteran de cómo me va la vida, es una forma amena de mantener el contacto, y de paso la gente de La Palma tiene un Hogar Canario en la red :P

Hoy he descubierto que Abi se ha dado de alta y ya tiene blog, así que lo colocaré en la sección de links. Ha añadido algunas cosas interesantes, vídeos de la semana y una página para oir música, no lo comento aquí para que lo visitéis :P

Sabiduría del día:Muy frecuentemente durante toda la historia de la humanidad, sobre todo entre las clases pudientes, se llevó el tener amas de cría. Comenzaron su declive a finales del XIX fundamentalmente por dos causas: la pasteurización de la leche, lo que permitió dar a los bebés leche de animales, y el invento de la tetina de caucho vulcanizado, en 1845. Sé que sin saber esto no hay manera de seguir viviendo.

Salu2 by Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario