jueves, julio 26, 2007

Cumpleaños de Yai

Para variar, y cómo todos los años, uno no sabe que regalar, la ropa no es como las cosas frikis, es imposible comprar una camisa con ese nombre, hay que dar talla, color, corte, etc.... y seguro que a la dependienta se el ocurren mil preguntas más para hacerte dudar, y en vez de ayudar, te lo ponen más difícil :S

A lo mejor piensas que algo menos material será bien recibido, pero el tema de abrazos, besos, flores y cenas románticas ha caído en lo que podríamos llamar, el entrante, porque como no entre por lo menos un primer plato, seguro que las caras largas duran meses, casi seguro que hasta mi cumpleaños :P Mi cuñada, que otros años era una buena ayuda, este año está en huelga, no aporta nada a lo único para lo que la necesito en todo el año ;) los regalos de Yai ;) En definitiva, estamos en crisis, en defcon 1, y encima, ha cambiado de opinión sobre el suelo tres veces, el color de las paredes no sé cuál es, pero yo sólo quiero elegir la tv, y hasta para eso tengo problemas :S

Sabiduría del día:Una abeja debe visitar unas 4.000 flores para fabricar una cucharada de miel.

Salu2 by Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario