martes, febrero 19, 2008

¿ Nostalgia ?

Tras un período de luto por el Pino de Pilancones, renuevo mi acaudalada vida de escritor de blog :P. Bueno, ya he acabado de leer todo lo que tenía de Dune, "La cruzada de las máquinas" y "La batalla de Corrin" y cómo me aburro mientras espero a que me den algo para el PFC, pues también me he leído "Inquisidor Eisenhorn", historias del mundo de Warhammer 40000. Ahora voy a por el primero de Dan Brown, "La fortaleza digital". Se me acaban los libros, o mejor dicho, ¿alguna idea de qué leer después? Bueno, y para aquellos que tienen mi edad os dejo un vídeo tester, si notáis algo de nostalgia, ya sabéis que os estáis haciendo viejos :P



Sabiduría del día: La palabra verdugo tiene su origen en una rama joven del árbol, de color verde, así llamada. Era con ella con la que los "verdugos" azotaban al reo.

Salu2 by Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario