martes, noviembre 25, 2008

1 TERA que PETA

Ayer, mientras apagaba el pc tras ver MAX PAYNE (bastante fiel al juego, así que resulta entretenida, no es para premiarla, pero por lo menos, si haz jugado, ves que sigue la ambientación y para ser de un juego, creo que es de las mejores que se han hecho) no pensaba en lo que me podía pasar. Luego al regresar para matar a algunos pardillos en el COD5, sufrí una grandísima decepción, mi disco duro, un Seagate Barracuda 7200.11 de 1000 GBytes, o de 1 Tera, según gustos, pasaba a mejor vida. Cómo buen médico, probé varias técnicas antes de certificar su muerte, cambié de SO, de pc, de puertos, en fin, todo lo que un desesperado haría para evitar ese triste desenlace :S Ese fue el regalo de Miguel, el cumplía años el mismo día que mi disco duro moría, ahora a esperar que me pasen las fotos que se quedaron sin copia de seguridad. Os paso un vídeo de un resumen de su vida en estos meses :(




 


Sabiduría del día: En 1560 el condón de lino se usó por primera vez en Italia para la prevención de enfermedades venéreas.

Salu2 by Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario