lunes, diciembre 15, 2008

Dany ++

Y otro más. Ayer buena compañía, a pesar de que JB vino, no se pudo evitar, aunque el tema del olor, llamativo cómo mínimo :P, y este año César no sabía que regalarme, así que me pago una vuelta en avión a la isla. Por cosas del tiempo no pudo ser la vuelta entera, y por cosas de mi hermano, el regalo no era la vuelta a la isla, sino que el piloto sería yo :)  en dos palabras fli - pante. Gracias a mi hermano y a Jorge, me lo pase de PM, lástima el peso extra de JB, que no se como lo hace para estar siempre dónde molesta :P jajajajajajaja, que nos impidió tomar altura para evitar ciertas incómodas turbulencias ;) esta claro que algunos no nacimos para agitarnos.

En la foto, la avioneta, JB y yo, antes de subir, y de que ambos nos enterásemos de quién iba a pilotar. Pondría vídeos, sobre todo de los instantes en el que el piloto profesional nos enseñó lo que ellos llaman un ingrávido, pero no es plan de que el mundo vea a dónde fueron a parar mis ...

Sabiduría del día:Desde siempre se ha pensado que los patos y los gansos vuelan en forma de "V" por cuestiones de liderazgo y de orden social. Sin embargo se ha descubierto que lo hacen porque, al batir sus alas en esa posición, el aire que desprenden ayuda a volar al pájaro que va detrás. Volando así aumentan hasta un 71% su poder de vuelo.

Salu2 by Sigua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario