viernes, julio 03, 2009

Night sky of Timelapse

Relajante, entre la música y el paisaje, pocas palabras se pueden decir, a disfrutar:




Para los que os interese, esta tarde comienza el Gran Canaria Desktop Summit.

Comentar que ahora pertenezco al deleznable club al que JB debe pasta, que no es bueno que lo diga yo, pero no tiene nada de elitista, más bien es un club de pardillos iniciados con la temible frase de : "... no te lo vas a creer..."

Sabiduría del día: La mayoría prefiere pagar por entretenerse que por instruirse. (Robert. A. Savage, 1933, empresario estadounidense)

Salu2 by Sigua.

5 comentarios:

  1. Tengo el inmenso honor de darle la bienvenida al selecto club del "...no te lo vas a creer...", poco a poco ira conociento las ventajas y las inacabables posibilidades que tiene al pertenecer a un club tan lóngevo y prestigioso, muchos son los que durante años han intentado ingresar en el pero desgraciadamente no todo el mundo cumple con el pérfil adecuado para ingresar en nuestra hermandad. El principal aliciente que motiva a tantos a formar parte de nuestro grupo es la posibilidad, mas bien el grandisimo privilegio que supone disfrutar del trato amable, cálido, interesante a la par que divertido que proporciona nuestro gran, benevolo y carismático lider, todos sabemos a quien me refiero, al excelso JB cuya modestia le impide dedicarte unas palabras pero me pide que te transmita su mas cordial saludo y que te recuerde que en este mundo tan material que habitamos donde los valores espirituales se infravaloran, es mas grato dar que recibir, por lo tanto has de sentirte afortunado al contribuir con una modesta cantidad de sucio y vil metal a tu propia autorrealización, sin mas me despido con un emotivo abrazo y recuerda tus actos en esta vida se verán compensados en la otra.

    ResponderEliminar
  2. P.D. nuestro amigo común, el insigne JB, ha tenido a bien en su vasta sapiencia, en señalar alguna que otra pequeña falta ortográfica en el comentario anterior y a fin de evitar gracejos chascarrillos en el futuro me ha propuesto señalarlos en este comentario, aún a sabiendas de que cualquier persona que lea esta clase de cosas son lo sufucientemente inteligentes para achacar esas leves faltas ortografícas a las prisas en el tecleo, me limito a corregir algunas de estas faltas con una intención puramente didáctica de la cual todos nos beneficiaremos:
    perfíl, grandísimo, benévolo,irá.

    .........si siguaraya, si, a veces descubro nuevas cotas de aburrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo del insigne JB:
    Por favor, te recomendaría que usaras el diccionario la próxima vez que nos dediques unas palabras. Para futuras intervenciones te comento que PERFIL no lleva tilde (ni en la e ni en la i) y menos mal que no tiene más sílabas.
    Fdo: La diosa.

    ResponderEliminar
  4. Dani el vídeo estuvo guapo. No añadiré nada más jajaja Los demás comentarios han estado risa jajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario va dirigido a los recientes miembros del club "...no te la vas a creer...".
    Yo, que soy uno de los cofrades más longevos, me permito extender el saludo de bienvenida e invito al disfrute de los privilegios que conlleva. Animo además a los nuevos hermanos a la no relajación y a seguir trabajando pues, con mucha determinación y empeño, se pueden ascender escalafones dentro del club hasta llegar a cotas superiores, e incluso, con suerte y paciencia, al último y supremo nivel de "...Te los estoy guardando...". Hago un breve resumen de este último paso: primeramente, haz de hacer ofrendas (objetos de uso cotidiano: libros, discos, etc) cuando el gran maestre te lo encomiende. Él, que es un ser sapientísimo y benevolente jamás te pediría prendas de más valor; posteriormente hay que esperar un mínimo de 15 años para volver a interesarte por tus antiguos y añorados bienes y entonces arrodillarte y besarle los pies cuando de sus labios broten las cuatro palabras celestiales…"te los estoy guardando…". Yo me considero muy afortunado, ya que pertenezco al nivel supremo y sigo manteniendo contacto verbal con nuestro amadísimo guía espiritual.

    Anónimo irlandés.

    ResponderEliminar