sábado, mayo 22, 2010

Humor memorable - LOS MEJORES

Bueno, no tengo palabras para describirlos, pero la verdad que primero los escuché en cinta, luego vinieron los vídeos y al final los disfruté en directo, nunca me defraudaron, así que un hueco para los cracks del humor, Les Luthiers:


Sabiduría del día: Cada litro de gasolina que introducimos en un vehículo es el resultado de 26 toneladas de material vegetal descompuesto en el subsuelo durante siglos. Así, con el espacio verde de un campo de fútbol, por ejemplo, sólo podríamos movernos 0,5 kilómetros.

Salu2 by Sigua

2 comentarios:

  1. Son buenos de cojones. Casi me la parto con lo de "todas esas conductas le son totalmente ajenas", despues de enumerar una ristra de plagios del copón.
    Hace un huevo de años intenté ir al Galdós a verlos pero las entradas volaron en lo que cogí la guagua de mi casa al Teatro y no lo he vuelto a intentar. Habrá que corregir el error para la próxima

    ResponderEliminar
  2. Con Les Luthiers me pasa como con 'Pérdidos', todo el mundo flipa en colores y yo sigo sin cogerle el tranquillo.
    Con este video me he descojonado bastante, esa es la verdad. La canción es buena, pero, sin duda, lo mejor, la introducción...que risa.

    ResponderEliminar