miércoles, julio 21, 2010

Cursos de verano - El higo

Aprovechando el tirón de las vacaciones, y notando que hay demanda, voy a dar unos cursillos rápidos que sacarán del apuro a más de uno ;) El higo es una fruta obtenida de la higuera (Ficus carica). Desde el punto de vista botánico el higo no es un fruto sino una infrutescencia (o sea un conjunto de frutos). Existen más de 750 especies de higos diferentes entre las que hay comestibles y no comestibles(Wikipedia). Y con todos ustedes, y para que no haya equivocaciones, os presento a EL HIGO:
Sabiduría del día: Hasta bien entrado el siglo XVI, la multiplicación era considerada una operación aritmética muy difícil y sólo se enseñaba en las universidades.

Salu2 by Sigua ;)

20 comentarios:

  1. Tú lo que estás buscando es una ramonada.

    ResponderEliminar
  2. CHICOS DE VERDAD Q LO INTENTÉ Y LO INTENTÉ PERO HA SIDO IMPOSIBLE.........Y ES QUE ÉSTE CON POCO VA :S
    YAI

    ResponderEliminar
  3. El tlf no para de sonar, ante la ingente cantidad de peticiones, este curso será gratuito.... pero no os acostumbréis XD jajajajajaja 3D

    ResponderEliminar
  4. Estaba yo pensando, para cambiar de tema más que nada... Yai, ¿por qué no te creas un perfilillo y te haces seguidora del blog del pibe, que estoy muy solo? Que es tu novio, jodeeer... La foto podrían ser unos corazoncitos rosas o fucsias o no sé qué color. Te lo va a agradecer, se pondrá contento y no publicará más entradas de estas, de las de tela marinera.

    ResponderEliminar
  5. chico ya te tengo la cita media concertada. dentro de varios fines de semanas vendrá un rebaño de chicas tatuadas a limpiar a san mateo, y estoy segura que te podemos buscar algo q hacer....;P

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yiiiiijjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alfrodo, soy yo, te vi tan sólo y falto de amor que tuve que acompañarte...Ahora ya Sigua tiene 2 seguidores.

    En mi decisión también ha ayudado el hecho de que Sigua esté subiendo fotos porno como la de la entrada de hoy...Ayss es que veo uno de esos y ufff... un momento que voy a mirar la foto otra vez, mmmm que rojito y jugoso...es que me dan unas ganas de pasarle la lengua por encima....aysssss..

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, me siento más arropado.
    Y no se nos olvide que existe una variedad de higos con inflorescencias pilosas, tan denostada hoy día llamada "higos picos" (sobre todo si esas inflorescencias son jóvenes y aún recias) y otra que por su aspecto más desagradable es totalmente desechada, llamada "higo chungo". ¿O era chumbo? No me acuerdo...

    ResponderEliminar
  9. MIRAD, MIRAD CÓMO SE MOJA EL JB ;)
    YAI

    ResponderEliminar
  10. RAMONADA DOBLE CON TIRABUZON INVERTIDO
    ES CUANTO MENOS CURIOSO COMO LAS LIMITACIONES PROPIAS SE CONVIERTEN EN LA VARA DE MEDIR A LOS DEMAS ENVIDIA O HIPOCRESIA A ALGUNOS PARACE QUE LES SOBRA DE AMBAS.

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a hablar por mí, puesto que parece que el rollo va en serio y habida cuenta que el tema lo estamos llevando a través del blog, he de decir: cualquiera que me conozca sabe que soy el primero en descojonarme de mis propias limitaciones, que no son pocas, por lo que sería absurdo usarlas en contra de nadie y a la vez me evita el tener el más mínimo complejo.
    Dicho esto, en los blogs que yo frecuento nos descojonamos todos de todos, eso sí, sin tomarnos nada a pecho, que quedaría bastante fuera de lugar lógicamente.
    Disculpas por lo que a mí respecta si he ofendido a alguien.

    ResponderEliminar
  12. ESTOY CONTIGO ALFRODOO.....(GRITANDO)
    yai

    ResponderEliminar
  13. Dani, aun estoy esperando lo del Starcraft 2, mucho rollo con que me lo conseguías y me vienes con largas pssss

    ResponderEliminar
  14. Punto por punto y coma por coma, suscribo el último comentario de Alfrodo.

    Y no tengo nada más que decir...Bueno sí...la última vez que fui a la peluquería me dijeron algo que me acojonó un poco...por lo visto soy propenso a que se me caiga el pelo...Y me lo dicen así, sin anestesia ni nada....

    Super heavy que diría Yai...

    Imagínate, a lo mejor dentro de 15 ó 20 años estaré calvo ;P

    ResponderEliminar
  15. Joder Yai, te conté el otro día lo de las tres horas de sexo, pero no pensaba que se lo fueras a recriminar a pibe. Mira lo que has conseguido, que se pique y se ponga en evidencia ;)

    ResponderEliminar
  16. y que el mio se mosquee por dudar de su forma física.

    Esta bien, lo de las tres horas era broma, fueron solo dos ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo Irlandésjulio 28, 2010 5:39 p. m.

    Pues sí, está muy guapo el aspecto y me alegra ver que el 'higo' se ha convertido en una ESTRELLA!!

    ;P

    ResponderEliminar
  18. Si está muy chulo, pero queremos una nueva entrada ;P
    Yai

    ResponderEliminar