miércoles, agosto 18, 2010

A gift

Bueno, nuevo miembro en la familia ;) con suerte el viernes y sino para el lunes :O Al final el Urban Cruiser no me convenció. Más caro y sólo tres estrellas en el NCAP acabaron por eliminarlo de la lista. The winner is:
Sabiduría del día: Los artesanos de Rolls-Royce emplean en la fabricación de uno de sus coches alrededor de 630 horas. Para instalar el motor se necesitan unas 17, comprensible si tenemos en cuenta que éste no podrá emitir ni la más mínima vibración y, para testarlo y comprobar su estabilidad, utilizan un simple vaso de agua sobre un bloque mecánico.

Salu2 by Sigua

10 comentarios:

  1. Guapo, guapo. El de mi hermana está que te cagas, con el único fallo que es 1400 y le falta un poco de "jalamiento", pero bueno... A mí me gusta más que el Corolla y el Yaris.

    ResponderEliminar
  2. Pues es ese mismo ;) Yo miro más por el consumo que por la potencia, me suelen llevar igual :P

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero como a tí te gusta correr... ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con 100 caballitos espero que tampoco se quede rumiando :P ;)

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso, que Ud. lo disfrute, carajo y que le venga con salud, digo que le salga bueno.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo Irlandésagosto 20, 2010 8:38 a. m.

    Ños, no lo había visto todavía.
    Es así rojo? Está guapo eh...
    Nada, que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  7. De nada Honey, tú te mereces eso y más..
    Yai

    ResponderEliminar
  8. Sip, en rojo, para dar más el canteeeeee que JB en una clase de primaria del guaydil :P

    ResponderEliminar