
Hacía tiempo que no salíamos de paseo por esos caminos de Gran Canaria. Mi idea era bajar desde la Caldera de los Marteles a San Mateo, pero los sábados son para levantarse tarde y claro, mientras unos duermen y otros hacen de niñera, decidimos darnos una vuelta para ver los primeros pasos del sendero y de paso despejarnos de la monotonía semanal.
El viento ha estado presente durante todo el paseo, pero casi ni se ha notado, más que nada ha servido de banda sonora mientras caminamos entre los pinos XD. Lo malo del sendero es que hay que buscar guaguas hasta la zona, que para empezar son casi 17 km desde San Mateo.
Sabiduría del día: Después de pasar un año o más como larva, la efémera (Ephemera danica) tiene sólo un día para aparearse y depositar sus huevos. Después muere.
Salu2 by Sigua.
¿De quién será esta melena que trae de cabeza a todas las nenas? Los gallifantes se regalan a las respuestas en privado, que en público puede dar cierto pudor, y ganarme par de líneas en el block del deshonor de algún buen samaritano, que seguro que lo tiene a mano XD
