martes, noviembre 23, 2010

Chiste

Estan dos amigos jugando golf y uno de ellos se prepara a pegarle a la bola. El tipo mira a la bola y al hoyo, a la bola y al hoyo, ajusta un poco las piernas, y cuando está a punto de pegarle, ve que pasa al frente del campo la caravana de un entierro. El golfista muy respetuoso, se pone tieso, se quita la gorra y mira hacia abajo. Cuando termina de pasar el cortejo fúnebre, el tipo se vuelve a poner la gorra y se alista a golpear la bola.

Su amigo asombrado le dice: - Me has dejado impresionado. ¡ ya no se ve gente así! ¡ qué respeto por los difuntos! ¡ que cortesía, que deferencia....!

- Es lo menos que podía hacer, fueron 30 años de matrimonio....

Sabiduría del día: De cada 100 calorías de carbohidratos que tomamos de más , 75 se convierten en grasa corporal. Mientras que de cada 100 calorías de grasa extra que ingerimos, 97 se transforman en grasa.

5 comentarios:

  1. Es un chiste bastante cabrón. Me gusta. :P

    Me vas a permitir que cuente uno del que me acabo de acordar.

    Una pareja (que podría ser la misma) con 30 años de matrimonio a sus espaldas.
    Los dos se encontraban acostados y en esto que el tipo se gira para la mujer y empieza a tocarle el pelo, luego baja y sigue con la cara, el cuello, los hombros..lo hace despacio, tomándose su tiempo. Continúa bajando hasta los pechos, la barriga, continúa por los glúteos, palpando a conciencia, luego salta hasta los pies, primero uno y luego el otro y empieza a subir...las piernas, rodillas, la cara externa de los muslos, la cara interna de los muslos...Y al llegar ahí para, se da la vuelta y empieza a ver la TV.

    La mujer toda cabreada va y la dice: "¿pero que haces, por qué te paras ahora?"

    "...Es que ya he encontrado el mando a distancia..."

    ResponderEliminar
  2. SUPER FUERTE LO VUESTRO EH?:/
    Yai

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a poner este, por las fechas y tal, pero no quería meter fuegillo :P

    ¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
    Un Renol.

    XD DDD

    ResponderEliminar
  4. Coño, yo pensaba que el chiste era la sabiduría del día. Es que son datos de risa, en mi barriguil caso, está claro que los porcentajes aumentan de manera descarada. Incluso añadiría uno que dice que de cada litro de aire que respiramos (o por lo menos yo) 950 cc van para la chona directos en forma de colesterol del malo. Total, que no sé qué hacer... el pádel no es suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Considerar pádel deporte, a nuestro nivel, es un grave error, salvo alguno que suda sentado (no he dado nombres). Creo que sudamos lo mismo si jugamos al ajedrez ;) Podemos empezar por caminar por Las Canteras, luego subiremos el nivel... con algo de tiempo :P o eso o te pones a jugar al pádel 20 horas al día contra una pared.... quizá entonces.... XD :P DDD

    ResponderEliminar