martes, marzo 01, 2011

Risas

Este tío es muy bueno, además, noto que me trae recuerdos :P jejejeje




Sabiduría del día:La Humanidad no tardó en descubrir el vínculo entre las mujeres y la luna: un embarazo dura unos 280 días, 10 meses lunares, y la menstruación, un mes lunar. Esta alianza se suele reconocer por medio de diosas lunares como la maya IxChel o la griega Artemisa, o de divinidades madres con fases incluidas como Isis, Anath o Astarté, de la cuenca mediterránea en la Edad del Bronce.

5 comentarios:

  1. TEMA SABIDURÍA-eso te lo he dicho yo siempre y nunca me has creído!!
    ;P
    yai

    ResponderEliminar
  2. Uno de los golpes del monólogo lo usaron en un episodio de Museo Coconut (el del techo de la Capilla Sixtina), joder la verdad es que tipo y los otros son todos buenísimos.

    Lo de la sabiduría del día es de lo más curioso, porque luego resulta que los 'lunáticos' somos los tíos...y ni se te ocurra rechistar que te llevas un guantazo! :P

    PD: la madre de un amigo mío tiene unos lunares preciosos :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    Yai

    ResponderEliminar
  4. Que me meo. (Con Joaquín Reyes y con ustedes). Bueno, me voy a almorzar, que es la "luna" de la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esto es spam del guapo, pero no creo que a Sigua le importe :P

    Esta tarde-noche nueva entrada en el otro blog (ese que está aquí a la izquierda marcado como 'desde Irlanda con amor')
    No falten a la cita :) (además tengo la intuición de que la entrada, o al menos parte de ella, les puede gustar).
    Allí nos vemos!

    ResponderEliminar