lunes, julio 18, 2005

Era tiempo para callar....

Si, llevo algo sin escribir, y como toda afición, se escribe cuando se quiere, no cuando se debe;) El mundo de los becarios acaba de ser tocado en su línea de flotación, las mentes pensantes han encontrado la solución para la actual situación de los precarios, estos, en vez de unirse se han dividido, como en cualquier época de la humanidad, entre los que están de acuerdo, y los que no. El fin de las legiones de becarios parece llegar a su fin, para bien o para mal, yo estoy en esa batalla.

La jerarquía, viendo que la cosa comenzaba a ponerse fea, busco la solución más lógica, crear una empresa dónde meter a tanto becario formado, para que continúe haciendo lo mismo, pero con menos características de funcionario y más de proletariado.

Los eternos becarios vieron al carnicero venir, se acabaron las vacaciones de Navidad, los días de carnavales y de Semana Santa, las jornadas reducidas, el horario laboral de ocho a tres, y llegaba el triunfo del capitalismo, aquello que habían soñado, que estaban tocando, se volvía etéreo......

Yo sigo disfrutando, siempre fui consciente de que una beca era una beca, que nunca me ofrecieron nada mas, y que nunca firme por nada más. Y por la experiencia ganada en anteriores becas, puedo decir que como esta no ha habido, y es probable que no habrá NINGUNA.

Ta luego.

Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario