sábado, julio 30, 2005

Informe semanal......

Siempre me han gustado las recopilaciones, el problema es que según quién las haga, pondrá algunas cosas u otras. Con la beca, esto es fácil, cuatro días en minijuegos.com(palabras textuales de mi responsable más directo) y un día sin que tengas tiempo para respirar. Ayer acabe mi parte de instalación del edificio de Teleco, es mi legado :P Yo he hecho el estudio, he comprobado las coberturas, decidido dónde y cuánto se instalan y ayer revise los rack, instale los POE y comprobé que hubiese sitio para enchufar tanto cacharro.

Pero es una BECA: Si sale bien, las medallas descenderán entre las jerarquías de los jefes, y quizá, hasta yo me entere de algo, y puede que reciba un aplauso, si sale mal, los demonios bajarán, y estos si que seguro que los veré, tocarme, no me tocarán, pero verlos, seguro ;)

PD: Busco urgentemente regalo para poder quedar como un rey en el cumpleaños de mi novia, se aceptan casi cualquier tipo de sugerencias, y a estas alturas, conseguirlo no tiene precio, para lo demás .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario