lunes, septiembre 05, 2005

Busco nevera habitable ....

Sino hay una nevera tan grande, no me importaría una piscina, o lo que sea. Cómo se suele decir, hace tanto calor que hasta las ranas llevan cantimplora....

Esto es horrible, no he podido pegar ojo. Ayer tuve que dormir en el segundo piso, porque el tercero era un brasero, estoy en la oficina y creo que necesito una toalla para secarme el sudor. Esto del cambio climático seguro que no tiene nada que ver, pero yo por si acaso empezaría a estudiarlo, aunque claro, siempre se puede empeorar con algo de calima.

Ayer vi "La guía del autoestopista galáctico" y, tras leer el libro, tenía creadas demasiadas espectativas. Así que ya sabéis, 6€ más que os podéis ahorrar.

Saludos y a ver si bajan las temperaturas.

Sigua

2 comentarios:

  1. Pues yo anoche dormí en un avión, salí a las 2 de la mañana (hora Canaria) he llegado a Barcelona a las 6 de la mañana y he venido directamente al despacho, casi que te cambio el calor por el estrés de volver a empezar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Imagínate yo q ni siquiera he acabado aún. Estoy a ver si pillo las vacaciones, xq tanto es4 me esta kill.
    Welcome to a real world ;)

    ResponderEliminar