viernes, septiembre 16, 2005

Vacaciones confirmadas


Aquí estaré la última semana de septiembre, por si me queréis localizar :) Lo único que no llevaré móvil, así que tendréis que viajar a la isla de al lado para verme.

Últimamente estoy recibiendo publicidad como comentarios del blog, al principio era uno al mes, pero ya están empezando a posicionarse en un lugar alto en las estadísticas, si alguien sabe cómo evitarlos, que lo diga sin falta.

Sed buenos.

Sabiduría del día: El nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de los tiempos de la conquista de América cuando un español le preguntó a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: Yucatán. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: no soy de aquí.

Salu2 by Sigua

1 comentario:

  1. Yo de momento no se evitarlos, lo que voy haciendo es borrarlos, pero me dan demasiado la lata. A veces lo que sí me pasa es que justo poner el post me ponen el comment.

    ResponderEliminar