miércoles, junio 21, 2006

Un año ...


Bueno, el caso es que ya llevo un año, aunque sinceramente me parecen más. Lo mínimo ha sido un post semanal, aunque hay semanas de más proliferación literaria :P El caso es que ya me ha llegado la nueva UBUNTU, y tenía que probar de todo, así que he cambiado la plantilla, colocado la foto del palmero con el entrenador del Arsenal y un chino culeiro que tenía que modificar con el gimp para ponerle mi careto, pero aún soy muy malo para que de el pego :S El caso es que parece más el blog del palmero que el mío, pero es que es lo más internacional que tenemos, así que hay que darle publicidad, por si le encontramos alguna novia rica o un trabajo bien remunerado y poco laborioso ;) y podemos enchufar al resto de amigos, porque así funciona España :)

Sabiduría del día:El chimpancé tiene el record de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos. Hay records que son complicados de batir.

Y un saludo para los que están en Alemania(la envídia me corroe), para los que son jefes de sección (y se lo ganan a pulso), para los que están cobrando el paro (todos queremos estar en la gloria :P), para los que cobran sin trabajar (como Gloria :), para los que están esclavizados instalando cacharros que hacen ricos a los jefes(los que ascendieron por herencia), para todos ... ;)

Salu2 by Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario