jueves, junio 29, 2006

Libros 5 y 6: Eragon y Eldest

La verdad, para empezar, Eragon empieza bien. Es el primero de una trilogía, y parece que por lo menos le puso algo de imaginación, la cuál parece que se le acabó en el mismo momento en el que la editorial le dijo que era un "éxito" y que debía sacar otros. Y claro, el segundo, Eldest, aburre hasta límites insospechados, con lo cuál es mejor ahorrarse la pasta, salvo que sea el primer libro de fantasía épica, sólo entonces puede que sirva para algo.

Y trás este momento de cultura hay que darle rienda suelta a la pasión que nos mueve en estos momentos. Aquí os paso, en primicia, el vídeo que vió la selección española en el descanso durante el partido de Francia.



Cómo podéis observar, puro fútbol, o no me digáis que no se os ha quedado en la mente algo de motivación mirando esos balones :P Y ahora comprederéis a que venía la canción esa de A POR ELLOS :P jejejejejejejeje

Sabiduría del día:Cuando el masajista le comunicó a John Lambie, entredador del Patrick Thristle, que un delantero que había chicado con un rival no recordaba quien era, el entrenador respondió, " ¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente. España necesitaba de algo así :P (Tenía que ser de fútbol para no desentonar con el post :P)

Salu2 by Sigua

2 comentarios: