jueves, julio 20, 2006

Y mañana..... VACACIONES

Bueno, para amenizar las pre-vacaciones, me quería leer la biografía del Mariscal de Campo Erwin Rommel, mientras buscaba el libro he encontrado en el cuarto de mi hermano este otro, Guerra Fantasma, el cuál no había leído, y como llevo tanto tiempo leyendo en la PDA (que, y sin que sirva de precedente, la estoy vendiendo, por si hay alguien a quién le interese, para amortizar la compra de otro artículo un pelín más friki), pues tenía nostalgia de lectura tangible bajo el foco de mi lámpara nocturna :) así que he pospuesto la historia de Erwin y me he enfrascado en la lectura de fantasía, la cuál creo que me ayuda mucho a dormir sin pensar en temás de historia.

Sabiduría del día:La escalera más grande se encuentra en China, en el monte Omi, y sirve para dar acceso a un templo construido en su cúspide. Está compuesta de 20.000 peldaños.

Salu2 by Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario