jueves, julio 06, 2006

Días del tiempo pasado

Hay ciertos días en los que uno debiera quedarse en la cama, que sabe que es mejor perder el día que ganarse lo que le va a caer, pero claro, rara vez podemos hacer eso. Hoy estaba aburrido, y me he puesto a indagar, algo de PL/SQL sobre el curso, a ver si hay incidencias que atender, algo de prensa y algo de meditación trascendental. Luego me ha dado por googlear a mi prima, Pepi Déniz, aparece, luego existe :P Y espero que se pase a menudo por aqui para que aún siendo periodista y de letras, no vaya por el mismo camino, aunque en su trabajo como en el de todos, dónde manda capitán, es mejor no ser marinero :P después de todo, hoy he conocido un poco más a algunos compañeros, y eso dicta el camino a seguir.
He empezado a leer Cita con Rama, pero la dichosa PDA le ha dado por no reconocerme la tarjeta de memoria, así que aún no he avanzado mucho, pero prometer, promete, como algunas personas, salvo que con ellas, nunca se llega al final del libro :O ;)

Sabiduría del día: En la antigua Grecia, todas las prostitutas utilizaban prendas específicas que las identificaban con su trabajo. Sería bueno que en nuestras vidas los que van de Hijos de P. siguieran el ejemplo sabio de los antiguos griegos.

Salu2 by Sigua

2 comentarios:

  1. Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderEliminar
  2. This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

    ResponderEliminar