Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon.
En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas.
Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte.
Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor.
A esto no se le llamó ejecución,se le llamó retiro.
Blade Runner es sin duda alguna una de las mejores películas de todos los tiempos (para gustos los colores), así que cómo no salía en español el DVD, la pedí cómo regalo, lo cuál le dió más de un dolor de cabeza a alguien que yo me sé :P y al final la encontramos en un gran centro comercial en inglés. Espero que no haya nadie leyendo esto sin que la haya visto, ya que no sólo está basada en un libro de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? sino que su puesta en escena es fantástica, la fotografía genial, vamos, casi perfecta, sino fuera por las comeduras de coco después de verla :P jajajajajaja
Sabiduría del día: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Salu2 by Sigua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario