jueves, agosto 30, 2007

Coreanos

Sin duda, hace falta ponerse horas a entrenar para lograr esto, pero cómo siempre, de lo bueno, pongo solo lo mejor ;) Dadle al play:


Samsung Dance - video powered by Metacafe


A otra cosa. El servidor del World of Warcraft ya está listo, sólo hace falta crear una cuenta aquí y luego cambiar el realmist.wtf de vuestra carpeta de juego, poniendo set realmist siguaraya.mine.nu y a jugar, ha costado, pero ya se sabe, el que la sigue la consigue. Esto permite eliminar el hamachi, que a pesar de mejorar la vpn, no siempre permitía un rendimiento decente, ya que dependía sobre todo de la red hamachi para funcionar, y esta se saturaba más a menudo de lo que yo esperaba. Sigo probando servidores y bases de datos nuevas, que puedan corregir los errores que van apareciendo, pero con la rehabilitación casi no tengo tiempo.

Sabiduría del día: Durante una noche de fin de semana normal, en España se beben más de cuatro millones de litros de cerveza y se utilizan cerca de medio millón de preservativos. Lo que no se sabe es cuantos estarán enganchados al WoW :P jejejejejeje

Salu2 bu Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario