martes, enero 08, 2008

More books

Este año los reyes no me han regalado ningún libro "rarito" y eso que los he pedido, se han conformado con regalarme otro más de la saga de Dune, de la cuál soy un ferviente deboto. En estas Navidades he leido el tercer libro de la saga de Lucky Star, que no tiene comparación con la saga de Miles Vorkosigan, pero que sirve para desconectar un rato. Luego y por consejo del señor JL Bonilla(en la foto, el más a la derecha), he leído el libro de las navidades, El médico, una novela bastante buena, del estilo de la narración de Los pilares de la Tierra, y para volver al dulce mundo del la CiFi, esta semana me he leído La vieja guardia, que la verdad, me gustó la idea, y me lo acabé sin darme cuenta :P Ahora, y con Dune: La cruzada de las máquinas en mis manos, creo que tengo libro hasta finales de enero.

Sabiduría del día: El primer hospital psiquiátrico de la historia se construyó en Bagdad en el año 792.

Salu2 by Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario