martes, enero 15, 2008

Publicidad BMW

La verdad es que hay que ver que buenas son algunas de las cosas que se hacen en el mundo de la publicidad, ingeniosa, directa y muy llamativa, disfrutarla, que en tan poco tiempo no se puede decir mucho más ;)


www.Tu.tv


Y ya que hablamos de coches, a Cris le han dado un golpe en el suyo, repararlo le cuesta 600€, lo cuál no sería noticia, la noticia es que se han fugado, así que si alguien vió algo el 14/01/08 entre las 9 am y las 13:30, en la zona de Tamaraceite, delante del colegio Adan del Castillo, en la calle San Borondon, pues que sea bueno y lo haga saber. No conozco la recompensa, pero teniendo en cuenta que tiene una hipoteca :S seguro que algo caera ..... ;) Aunque claro, sería conveniente que sea alguien altruista, jajajajajajajajaja. El ford fiesta morado os lo agradecerá, y parece ser que las pistas van hacia un coche de color azul.

Sabiduría del día: Según la revista “Forbes” el “Bugatti Royale Type 41" es el coche más caro que existe en el mundo. Sólo hay seis unidades de tan lujoso modelo y cada uno cuesta 10.000.000 de euros.

Saludos by Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario