viernes, abril 02, 2010

Punta Góngora - Punta de las Arenas

Ayer nos dimos una vuelta por el pequeño trozo de costa que tiene el municipio de Artenara. El día soleado y sin mucho calor nos permitió ver el entorno en todo su esplendor, lástima que la marea no nos acompañase, tendremos que regresar a visitar la playa que quedó oculta bajo las aguas ;) Primero un par de fotos del entorno, para animar la entrada:





Y ahora otras para contemplar a los paseantes en el entorno ;)


Demasiadas fotos + poco espacio =



Y hasta otra ;)

Sabiduría del día: A finales del siglo XIX, en algunos periódicos españoles se contaba con dos directores en plantilla. El primero desempeñaba las tareas propias de su profesión y rango mientras que el otro era el encargado de batirse en duelo cada vez que alguna persona lo exigía por considerar que en la publicación en cuestión se había difamado su nombre.

Salu2 by Sigua

5 comentarios:

  1. Anónimo Irlandésabril 02, 2010 9:01 p. m.

    Impresionante, Sigua!
    Despliegue audiovisual con 'La conquista del Paraíso' de Vangelis, y algunas fotos que están de putísima madre.
    Con protagonistas y todo. Me alegro de ver que 'el calvo' ha vuelto con ustedes para hacer un cameo! Menos mal que no pusiste una foto en color que si no te jode el documental!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. te estoy vigilando migue!!!
    pq no te conectas??

    ResponderEliminar
  3. Mi madre, si no es borrachera que tengo... Acabo de llegar de Agüimes, de un asadero del cual hasta JB hubiera ligado... Y ahí lo dejo... El que lo quiera coger que lo coja... En fin...

    ResponderEliminar
  4. Secona insolidariaabril 03, 2010 3:27 p. m.

    Sin que sirva de precedente y haciendo un esfuerzo supremo voy a reconocer que…el video esta guapo y no es cuestión de explayarme mas en el tema que no quiero alimentar el ego de nadie, el único pero que podría poner es la intrusión de un tipo que parecía un guiri, me atrevería a decir que parece medio irlandés, pero no podía quedar perfecto.

    Oye Sigua, ¿alguna vez te han dejado un comentario repetido tres veces en el blog? Por lo visto ahora esta de moda entre la gente fashion, que cosas hay que ver, hay gente pa to.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, muy guapo el paisaje y el video. Curisidad informática lo editaste con el MAC jajaja.

    No es que este obsesionado chico pero na que me gusto. Otra banda sonora que tambien le hubiera venido bien es la del señor de los anillos, el otro dia en la ruta de la aldea la ibamos cantando victor y yo jajaja. A ver si hacemos una ruta mas moderada y dejamos lo del al filo de lo imposible para que te puedas venir con nosotros de nuevo. Es que despues de subir el teide solo hacemos brutalidades y ya vamos teniendo una edad..... yo porque voy fijo dopado que sino ... :P

    Bueno no me enrollo mas,
    nos vemos

    Saludos

    ResponderEliminar