domingo, marzo 21, 2010

Barranco del Toro IV

Mientras el agua corre, hay que aprovechar, así que otro salto más y esta vez estamos casi todos ;) y si no hay nuevas lluvias, creo que no es recomendable no bañarse a partir de ahora, el agua empieza a ponerse de un color verdoso y las ranas e insectos van pidiendo paso.

Tras la foto de los caminantes, toca el vídeo de los saltos, pero con alguna modificación, para que no haya quejas por repetición :P además, se les entiende perfectamente ;)




Sabiduría del día: En número sólo un 0,3% (aproximadamente) de las especies son mamíferos, y sólo un 0,7% aves.La gran mayoría de las criaturas son insectos o gusanos.

3 comentarios:

  1. Anónimo Irlandésmarzo 22, 2010 3:26 p. m.

    Guapísimo el video satánico ese del revés, hay una parte de la grabación que se escucha perfectamente 'pellos poros' y luego no se qué del diablo.

    La foto está chula...Esto, por cierto, ¿con ustedes no solía ir un tipo gafudo calvo?, ¿qué fue de ese tío?

    ResponderEliminar
  2. "Esto, por cierto, ¿con ustedes no solía ir un tipo gafudo calvo?, ¿qué fue de ese tío?" La verdad, que por esa descripción, la gente puede pensar que tenemos contactos con Mortadelo, que no es el caso. No obstante, quede claro que el "casi todos" de la primera frase, es un guiño a ese adorable tipo ;) jejeje

    ResponderEliminar
  3. gafudo calvo??? habláis de Jb???
    Es cierto que está casi calvo, tiene entradas y el domingo nos dimos cuenta de su enorme coronilla que intenta tapar con el pelo que le queda, pero todavía no está calvo..
    ;)
    Yai

    ResponderEliminar