lunes, julio 12, 2010

CAMPEONES DEL MUNDO ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Al marcar Iniesta, los jugadores corren a abrazarlo, la imagen es la misma que la de una máquina recreativa de los 80-90, el Tehkan World Cup... un detalle friki para un momento histórico.



Sabiduría del día: Quién la sigue la consigue :P y César en Polonia, para una vez que gana ESPAÑA, el está a 3000km ;) jajajajajaja

Salu2 by Sigua

10 comentarios:

  1. Que, ¿ya te volvió el color a la piel? ¿Eres capaz de articular palabra? Me contaron que anoche estabas un poco ido, por aquello de los nervios, ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. Bufff, quita quita, que ver una final de judo le pone a uno de los nervios.... el árbitro me ponía de los nervios, si es que era tan claro que hasta los ciegos oyeron la patada en el pecho :S menos mal que para variar, ganamos. XD

    ResponderEliminar
  3. Los ingleses están bastante orgullosos del arbitraje. Lo cierto, es que aunque pudo sacar un par de rojas en la 1º parte, a ver que arbitro se atreve a hacer eso en la final de un Mundial. El tío se lo curró bastante para que el partido no se le fuera de las manos. Los que me decepcionaron fueron los holandeses, no me esperé que jugaran así.

    ResponderEliminar
  4. El video viola los derechos de copyright de la FIFA!!! No me deja verlo...cambia el enlace!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya no viola a nadie, estos de la FIFA, quieren poner puertas a la portería de Holanda :D

    ResponderEliminar
  6. Será perra!!

    Me acaba de jorobar el video que yo iba a poner en mi entrada. Ese fue el partido que vi yo en la BBC, no se nota poco que los comentaristas ya se habían puesto hacía mucho rato a favor de España:

    Transcribo los comentarios desde el principio hasta los segundos posteriores al gol (No hace falta traducción).

    ...Now Torres,..Iniesta is in the middle, Torres is trying to find him, ...it's broken for Fabregas, ...Now it's Iniesta...THIS IS IT!
    That's the GOAL!
    SPAIN have surely won the WORLD CUP!!

    Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo...

    Por cierto en la página de otro canal de tv inglés: wwww.itv.com
    se puede ver el partido entero y otros del Mundial.

    ResponderEliminar
  7. Youtube está bastante vigilado, Vimeo escapa un poco más, menos visitas, menos vigilancia. En cuanto a PERRA, creo que estaba en Tegueste, por las noticias que tengo del blog de un conocido. Vamos, en serio, que te costaba pillarte el avión, desde luego ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la transcripción. Es que estos ingleses hablan muy bien el inglés y no se les entendía muy bien...
    Lo del árbitro, para mí no tiene nombre. Una cosa es que no se atreva a sacar roja en la típica entrada por detrás, no demasiado fuerte y en la que el agredido echa un poco de teatro; pero ya la primera de Van Bommel es de roja directa (y alguna posterior) y el patadón a Xabi Alonso ni te cuento...

    La perra en Tegueste, que cabrón.

    ResponderEliminar
  9. ¿tiene el cabrón una perra en Tegueste? o ¿Tegueste tiene un cabrón en la parra?

    Lo del arbitro es de juzgado de guardia y si los ingleses estan orgullosos de ese arbitraje que se lo hagan ver por el médico porque no es normal, coincido con Alfrodo en lo de la transcripción también, eso de que los ingleses hablen un inglés tan puro no mola.

    ResponderEliminar
  10. Estuvo buenisimo el partido!!!
    Si no hubiese llevado mi reloj al Servicio tecnico oficial Longines, no me hubiese perdido los 5 minutos del partido.
    Extraño mi reloj!! pero viva españa!!!

    ResponderEliminar