martes, diciembre 21, 2010

Resumen del año en seis palabras

Recogiendo el guante de la entrada de EL MAESTRO intentaré resumir el año con seis palabras, complicado, pero interesante. Sería algo así cómo senderismo, mundial, Berlín, San Mateo, Tuxy y ... Psicosis.

Sabiduría del día: El aspecto de un vendedor jubilado llamado Lou Prentice sirvió de base a Sundblom para crear -en sus óleos pintados entre 1931 y 1966- la figura moderna de Santa Claus, popularizada por la publicidad navideña de Coca-Cola y por el cine norteamericano. El pintor retrató a sus propios hijos y nietos en los anuncios y, a la muerte de Prentice, añadió al rostro de Santa Claus sus propios rasgos nórdicos.

Si puedes soportar que falseen tus palabras
los pícaros para excitar a los tontos:
y oir cómo sus lenguas falaces te calumnian
sin que tú mismo mientas...

Salu2 by Sigua

5 comentarios:

  1. Ños Sigua, coincidimos en varias palabras y además 'senderismo' era mi 7ª palabra que al final se quedó fuera :)
    Todavía estoy esperando a que Yai diga las suyas, fue ella la que lanzó el guante!! :P

    ResponderEliminar
  2. Mis 6 palabras son : Tía Trina, Mundial, Berlín, San Mateo, Tuxy y PapaNoel

    Hay muchas que coincido con Sigua y algunas con Migue.

    Bueno y ahora a seguir currando que ya salió el gordo y no me ha tocado :=(
    Yai

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo ya dije mis seis palabras en otro de nuestros blogs favoritos y aunque dentro de la coña no dejaban de ser más o menos ciertas, diré otras seis un poco más curradas aunque algunas tengan que ver con las anterioes:
    Monedero vacío, paro, amig@s, Levin, Mayall y por supuesto, sobrinita.
    ¿Y por qué coño tienen que ser seis palabras?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, suscribo mas o menos las seis palabras que Alfrodo uso en otro blog amigo, pero voy a poner algunas alternativas, ahí van, Irlanda, sobrina (Alfrodo siento plagiarte), muffins, padel, tendón y “Orejas”. (me gustaría añadir dos alternativas, que cuenta solo para algún elegido, son estas, Cathy Jordan y “mojri”)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD MY DEAR FOLKS!!!!

    ResponderEliminar