sábado, diciembre 11, 2010

Tuxy

Digamos que soy culpable del regalo, pero no del nombre ;) y con esto no quiero decir nada XD

El caso es que este es el futuro "guardián" de la "finca", aunque puede que si a alguien se le ocurre entrar sin permiso, muera antes ahogado por las babas de los lametones que por las mordidas del can :P Además, el nombre no ayuda, CERBERO sería más interesante, o incluso ARGOS. Pero la dueña le ha puesto TUX Yaiza... Supongo que ese no será el origen, pero es el que mejor le cuadra :P



Sabiduría del día: El sentido del olfato de un perro es mil veces más sensible que el de los humanos.

PD: Es que el JB, cómo mascota, estaba dejando mucho que desear... si es que se va con cualquiera :P

8 comentarios:

  1. Es preciosa, pero me niego a llamarla Tuxy. Lo siento. Ridiculeces las justas XD. Con esa carita no tiene pinta de defender mucho, no.
    Por cierto, a ver si nos curramos un poco más la sabiduría del día ;)

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!!!

    Creo que Barney necesita una compañera de juegos...el mes que viene voy a 'convencer' a la perrita para que se venga conmigo a Irlanda, ¿qué me dices?

    ResponderEliminar
  3. la verdaad es q tuxy...pero es preciosaaaa en la foto no se ve lo bonita que esss ni lo gorda ni lo peluda (en eso salio a dani jeje) (BROMA) JAJA CUANDO SE VAN D VACCAASS???? si kieren les regalo un finde d acampada jejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ante la cantidad de mal pensados que vienen de visita, SERÍA INTERESANTE QUE NAY EXPLICARA MEJOR:"...no se ve lo bonita que es ni lo gorda ni lo peluda (en eso salió a Dani..." que puede ser mal interpretado por algún que otro impresentable.
    XD jejejeje en lo que a la acampada se refiere, aquí es dónde queremos ir ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay nay, no sabes dnd te estás metiendo!! Aquí hay q tener muuuuucho cuidado con lo que se dice, sobre todo con una ratita que tenemos como amigo ;P

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de que me guste el nombre o no, he estado investigando por google, redes sociales, etc...y he llegado a la conclusión de que Tuxy es un apelativo masculino. Menos mal que los animales no se enteran porque sino la pobre perra se iba a coger un complejo que te cagas!

    PD: El pingüino de Linux también es macho.

    ResponderEliminar
  7. ¿No se ve lo bonita que esss? ¿Ni lo gorda? ¿Ni lo peluda? (en eso salio a dani), no entiendo a que vienen esos comentarios tendenciosos sobre la mal interpretación de esas frases, que son de lo mas neutrales e inocentes, pero claro, es fácil criticar, hay gente que cree que todo el mundo tiene una mente tan retorcida como la suya, seguro que la ratita esa a la que se alude por ahí la tiene, pero no es mi caso. 3D eres un sucio eh, y en cuanto el/la que firmó como anónimo, en fin, no quiero decir nada, otra persona con una mente muy impresentable, siento vergüenza ajena…

    Sobre el tema Tuxy, la idea de cambiar ese nombre cada vez tiene mas seguidores, habría que hacer algo al respecto…

    ResponderEliminar
  8. keridos anonimo y anonadado JB! sus formas d hablar m confunden por no decir q no entiendo nada,sigo pnsando lo d gorda y peluda,y si .... para mi tiene un rollito a dani,no sean tan mal pensados q sigo diciendo q es preciosa jajaja ;)))asi q kerido cuñado despues d tanto tiempo m he dado cuenta d q eres preciosa jajaja ;)))

    ResponderEliminar