martes, junio 28, 2005

Las nuevas prisas

No hay ningún contrato menos seguro que una beca. Pero yo llevo en ellas mas de 25 meses, y ya puedo formar alguna que otra opinión. El cambio de área me ha abierto nuevas puertas, he ampliado horizontes, pero mis horizontes, son como un grano de arena en la playa.
El proyecto 100% WIFI, que es para lo que se había pensado mi beca, ha sufrido un contratiempo, las NUEVAS prisas.
Y cómo no hay forma material ni personal de finalizar todo el proyecto con un año menos de plazo, se ha tomado una decisión salomónica: que lo haga otro.
Y así es cómo el proyecto en el que acabo de comenzar, ha pasado a manos de una subcontrata. Pero bueno, hasta diciembre tengo tiempo de asimilar los nuevos contenidos que me asignen.

Sigua


No hay comentarios:

Publicar un comentario