lunes, noviembre 07, 2005

Tensa espera

No me gusta el móvil. Todo el que me conoce y ha intentado localizarme en mis números de móvil sabe que es como jugar a una miniloteria, y el premio, contactar conmigo ;) El caso es que ahora que espero una llamada, importante, parece que entiendo la móvil dependencia desde un punto de vista más práctico, con esto no quiero alentar a nadie para que me llame, pero mientras espero la llamada, seguro que me pilláis :OParece que las previsiones de dos semanas que me dijo JJ se van a cumplir :S

Sabiduría del día que hoy es algo extensa:
Para despejar las vías nasales de elementos extraños, la musculatura del aparato respiratorio se coordina para generar un complicado y asombroso proceso que conocemos como estornudo, que no es otra cosa que la expulsión violenta de aire comprimido.

De este modo, las partículas que se han colado en la nariz salen disparadas a 170 kilómetros por hora, es decir, mayor velocidad que los vientos huracanados. Claro que esto es una simple brisa comparado con la tos, pues en un movimiento convulsivo el aire alcanza los 900 kilómetros por hora al pasar por la garganta.

Salu2 by Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario