sábado, noviembre 27, 2010

Calentando

Hacía tiempo que no salíamos de paseo por esos caminos de Gran Canaria. Mi idea era bajar desde la Caldera de los Marteles a San Mateo, pero los sábados son para levantarse tarde y claro, mientras unos duermen y otros hacen de niñera, decidimos darnos una vuelta para ver los primeros pasos del sendero y de paso despejarnos de la monotonía semanal.

El viento ha estado presente durante todo el paseo, pero casi ni se ha notado, más que nada ha servido de banda sonora mientras caminamos entre los pinos XD. Lo malo del sendero es que hay que buscar guaguas hasta la zona, que para empezar son casi 17 km desde San Mateo.

Sabiduría del día: Después de pasar un año o más como larva, la efémera (Ephemera danica) tiene sólo un día para aparearse y depositar sus huevos. Después muere.

Salu2 by Sigua.

¿De quién será esta melena que trae de cabeza a todas las nenas? Los gallifantes se regalan a las respuestas en privado, que en público puede dar cierto pudor, y ganarme par de líneas en el block del deshonor de algún buen samaritano, que seguro que lo tiene a mano XD

14 comentarios:

  1. Que foto más guapa del Saucillo. Lo de la guagua no es excusa!! Se mira el horario por internet y se pilla la primera que suba...Ayyyy, estos chiquillos!!
    La pregunta es bastante difícil...Si el pelo fuese rubio diría Lady Gaga, pero así moreno, no caigo la verdad.

    Ya sé que no tiene nada que ver con la foto, pero.....FELIZ CUMPLEAÑOS JB!!!!

    ResponderEliminar
  2. Je, je. La guagua más cerca que te deja lo hace en la Cruz de Tejeda, quizá no mole mucho caminar hasta arriba para luego bajar, aunque si hay que hacerlo se hace. Yo propuse anoche hacerlo al golpito, sin prisas, con tranquilidad desde el campamento base de San Mateo, pero a alguien casi le da cuatro infartos simultáneos, a lo Homer. Y eso que ha hecho cosas peores (pateilmente hablando).

    ResponderEliminar
  3. Por el culo te la hinco!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, deberíamos ir a celebrarlo al BAR DE MOUUUU, pero está claro que todos saben que Cristiano está mejor después de un baño :P

    Que me parto con la imaginación de la peña XD

    ResponderEliminar
  5. Subir y bajar, déjate de mariconadas. En 4 horas se puede hacer ida y vuelta. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No, si está claro... Lo que pasa es que cuando se planean estas cosas hay que hacerlo pensando en ciertas personas del sexo contrario al nuestro (sí he dicho bien, contrario) que en cuestiones de leve esfuerzo físico te ponen el "no" por delante, etc., etc... Bueno, ya saben... Tampoco quiero meter cizaña ni hacer leña del árbol caído ni meter dedos en llagas.

    ResponderEliminar
  7. Como está el patio, creo que nadie se sentirá aludido/a y menos viendo las etiquetas de la entrada. Y quién lo quiera coger que lo coja... jajaja. Vayan en coche, bajan caminando y luego suben a buscarlo en otro coche ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Honey tú no tienes nada que decir?????

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... Es verdad, las etiquetas... ¡Uyuyuyyyyy...!
    Por cierto, que esa última opción también la di aunque para mí es la más engorrosa de todas.

    ResponderEliminar
  10. Lo del coche es un engorro, es más fácil subir y bajar ;) pero antes tengo que hacer caminitos más suaves, para ir pillando el ritmo... Por ahora Yai me ha seguido, sólo recuerdo quejas en la primera visita al Barranco del Toro(paseo<pateo) XD que fue mucho menos y mucho más suave que las tres presas :) salu2

    ResponderEliminar
  11. No fueron quejas, sólo aclaraciones :P Hay que tener en cta tb que el camino no estaba claro y hubo que retroceder en varias ocasiones por lo que el "paseo" se convirtió en "pateo" ;P

    ResponderEliminar
  12. Ahora me llama Honey, la verdad ya no se que pensar, que bochorno... :(

    ResponderEliminar
  13. JB QUIERES DEJAR DE SOÑAR CONMIGO??????????????

    ResponderEliminar
  14. Se jodió el invento para mí: ayer me lesioné el gemelo derecho jugando al pádel. Sí, han leído bien: jugando al pádel.

    ResponderEliminar