lunes, junio 13, 2005

Un mensaje a García

Desconozco si alguien ha leído este relato, aunque por lo que se dice, lo ha leído mucha gente. Por sino lo han podido leer:

http://www.ecuadorpaisdeleyenda.com/encrucijada/mensajeagarci.htm

El caso es que el director del departamento,donde curro(beca), se le ocurrió "regalarlo" a los asistentes de las V Jornadas, y esto causó acaloradas discusiones, sobre todo desde el punto de vista del lector. Yo sólo leí un relato, y no pensaba buscarle mas patas al gato de las que ya tenía, ya que el folleto en cuestión había sido engendrado en mi despacho, y al intentar leerlo, mi compañero realizador, me comentó que no era posible, ya que era UNA sorpresa.

Pues sí, si uno lo leía bien el relato, este era toda una sorpresa. Más o menos uno saca a deducir lo siguiente: pobrecitos de los jefes que no tienen buenos empleados, que no se dejan la piel en la empresa para que los jefes tengan algo que llevarse a la boca.

Pero claro, aparte de que hablamos de un relato escrito a finales de febrero de 1899, con lo cuál la sociedad puede que haya cambiado algo, lo que resulta intolerable es la falta de un dato, el cuál le da todo el sentido real a la historia. Y ese dato no es otro que ¿cuánto cobró Rowan por llevarle el mensaje a García?

Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario