miércoles, junio 08, 2005

Una nueva beca

Creo que en esto de las becas ya soy viejo, pero parece ser que uno no gana para sorpresas. Hoy es mi tercer día de becario de investigación, que comparado con mi beca anterior, que era de formación, no ha cambiado mas que el nombre ;) Bueno y que de nuevo tengo que empezar a aprender cosas nuevas. Así que he dejado atrás el capítulo de webmaster de la universidad y he empezado el capítulo de PRECARIO de comunicaciones.
Hoy es miércoles, y el lunes lo pase en humanidades, se podían contar los tíos con la palma de la mano, el resto, mujeres en ropa veraniega, un 8 sobre 10. El martes fue un día de meditación, en estos días cualquier becario aprovecha para inundarse de sabiduría en internet, o sea, el marca, el sport, el as, y barrapunto y noticias3d para estar al día. Y hoy me he pasado el día en la facultad de veterinaria, y aparte de los racks y del wireless, hacía un calor de muerte, y la diferencia entre las mujeres en veterinaria y humanidades es poca, 8 sobre 10 (en humanidades de cada 10 había 8 con nota, en veterinaria de cada 10 había 2 con nota ;)

Hasta el próximo resumen......

Siguaraya

No hay comentarios:

Publicar un comentario