domingo, agosto 21, 2005

El cine...

Bueno, ayer y como excepción a la norma, fui al cine a ver la peli de los smith. Obviamente me lo pensaré mucho antes de volver, los 5.6€ de la entrada me pareció un auténtico robo, pero por lo menos la película era entretenida, no la estoy aconsejando, ya que es mejor bajarla y verla en casa, no te vas a perder nada... Pero anoche la película era lo de menos, al salir de cenar llegábamos tarde, así que Alber optó por un "atajo" 4x4, que hizo una vez hace no se sabe cuánto, ni con quién, ni la hora exacta, con lo cuál pasamos por una experiencia extrasensorial antes de llegar al cine. Creo que Yai empieza a sentir fobias a estas dos palabras = Alberto+coche.

No obstante, para rematar la noche, y que esos 5.6€ no se dieran por perdidos, unos amigos con los que habíamos quedado para ver la película, "decidieron" dejar el coche paterno en el parking del Hypercor, que cierra a las 22h. Con lo cuál, al salir del cine a eso de las 0.15 horas, tuvimos sesión gratis de cachondeo a su cuenta. Si todo es como debiera, y pasáis hoy domingo por la zona, veréis un coche aparcado dentro, y quizá alguien en la valla mirándolo con nostalgia XD

Y eso que no tenía ganas de salir ;)

Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario