domingo, agosto 07, 2005

Las compras... :S

Hay pocas cosas mas aburridas para mí en este mundo que las tiendas de ropas, no comprendo cómo se puede tener un vicio en una necesidad. Pero, el mundo femenino parece que sólo tiene ese vicio, lo cuál me genera dos grandes problemas:
a) la incapacidad demostrada para comprar ropa(salvo deportiva), y pese a que hay cosas que me pueden gustar más o menos, no parece que tenga mucho estilo al vestir, por no decir ninguno.
b) mi memoria se niega a retener modelos, colores y esas sutiles diferencias que marcan el constante ir y venir de mujeres en tiendas de ropa, lo cuál complica exageradamente mis opciones de hacer regalos.

Sigua

PD: Si pensáis que la vidad es difícil, intentar regalarle algo de tecnología a una novia... Habría que crear una norma, sino se puede enchufar, no se puede considerar regalo :P

Taa luegoooo

1 comentario:

  1. Deberías probar los siguientes regalos, yo se los hice a Mireia y no se ha quejado:

    1.- Powerbook G4 12"
    2.- iPod Mini 4GB azul

    Suerte!!

    ResponderEliminar