sábado, noviembre 26, 2005

Nuevos enlaces

Bueno, ya tengo el permiso del jefe y los pasajes, así que en Navidades estaré en Castilla y León. Esta foto es de este año, en marzo, a ver si pillamos un tiempo igual de bueno (O sea, a ver si nieva que pa eso vamos :P) y podemos intentar ir a esquiar. De todas maneras y ya que hablamos de viajes, hay dos sitios que tengo en mente, Escocia, cuya probabilidad es muy alta, ya que intentaré ir el año que viene(si alguien se apunta podemos empezar a planearlo ;) y Japón, que es un viaje para frikis del que mi novia no quiere saber nada, si a eso le sumamos el precio del viaje, y que no veo muy factible, por el tema del idioma, ir a lo que salga, le da unas probabilidades muy bajas, pero por soñar que no quede.

He añadido un par de enlaces a la derecha, son de las páginas de German, ha cerrado los comentarios anónimos por los insultos, y casi estoy pensando en hacer lo mismo.

Sabiduría del día: El cardenal Richelieu (1585-1642) fue secretario de la Reina de Austria, esposa de Luis XIII de Francia y luego valido del Rey. Se cuenta que una vez muerto Richelieu corrió por París un epitafio que, desde luego, nunca se puso en su tumba: "Aquí yace un famoso cardenal que hizo mucho bien y mucho mal; pero el bien lo hizo siempre mal y el mal lo hizo siempre bien."

1 comentario:

  1. EEEEEEeeehhhhh!!!!! Muchas GRACIAS!!! (Por poner mis enlaces en tu blog). Yo me apunto al viaje a Japón, por el idioma no te preocupes, yo controlo. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar