lunes, noviembre 21, 2005

¿Vacaciones?

Aún recuerdo que queríamos ir a esquiar en marzo, y el día que teníamos planeado para ello, resulta que el guía se puso malo. Así que decidimos ir al Xanadú para ver mejor la pista de nieve artificial. Fuimos, comimos, visitaron tiendas, y al regresar encontramos la puerta del coche abierta de par en par. Aparte del susto, y que era mi puerta la que se quedo abierta, no sufrimos ninguna pérdida, y eso que teníamos el GPS en el coche. Quizá porque era martes, quizá por que era muy cantoso, no se, sea como fuese, dejamos el coche abierto en un parking abierto en Madrid, y al volver todo estaba como antes ;)

Ahora llegan las vacaciones de Navidad, tengo una semana para gastar, pero no sé a dónde ir. Mi plan era visitar la casa de mi hermano en Ávila, que iba a quedar vacía, pero las fechas de mis vacaciones no coinciden con el vacío, así que ahora busco un destino bueno, bonito y barato ;) A ver que cae :P

Sabiduría del día: Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales. Y si esta el caballo encima, es que murió atropellado :P

Salu2 by Sigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario