viernes, diciembre 23, 2005

El final

Hoy es el último día. Esta noche pillo un avión para Madrid y pasaré las Navidades en Ávila. Cuando vuelva, ya no seré becario :O Dos años y siete meses después, llego el final. Curiosamente ayer, quedé con el palmero, para ver cómo estaba y cómo le trataba la vida en Alemania, así que estuvo al comienzo, y no se perdió el final. Will, el palmero se ve(cobrando) 6 partidos del mundial, entre ellos unos octavos y una semi, si es que el que nace con suerte, puede nacer hasta en La Palma :P Espero que les haya tocado la lotería, sobre todo a tí German, que por la zona, eres el de más posibilidades, y creo que en un par de meses verás al palmero perdío, lo cuál es el colmo de la suerte :P Y al resto, a los que nos subimos en el carro de TIC ULPGC SL, que la suerte nos acompañe ;)

Sabiduría del día: El embajador de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Warren Austin, se dirigió en 1948 a judíos y árabes, por entonces en plena guerra, diciéndoles que tratasen de dirimir sus enfrentamientos "como buenos cristianos". Si es que en USA hay cada joya :)

Salu2 by Sigua.

2 comentarios:

  1. Bueno, de lotería nada, pero al Palmero lo tendré por aquí en Marzo, creo. Así que este año no me importará no haberme tocado el gordo ya que me tocará "el niño". je!

    ResponderEliminar
  2. a saber de q loterias hablan...bueno, mejor no saber! pues si, en marzo me paso por BCN...pero de camino podriamos quedar todos alli..y celebramos q ya no somos becarios...eh dani?? ;) y will tb...

    salu2, palmer

    ResponderEliminar