lunes, diciembre 05, 2005

Microprocesadores



La verdad es que siempre he sido una persona ahorradora, así que intel siempre me quedaba algo lejos. Mi 286 fue intel , pero fue una excepción, mi 486 fue un DLC, mi primer 586 un AMD k6 233, luego los k6 2 (de estos nada bueno q decir, cumplían y punto). El cambio de slot fue un trauma, pero AMD siguió dándo guerra en relación rendimiento/precio Luego llegarón los XP, y esos si dieron caña, tanta que aún sigo con ellos, mi actual micro es un AMD 2600 XP y no se cuál será el próximo micro, pero si sé que el P IV de Alber calienta 6 litros de aceite sin problemas, así que seguro que será AMD ;)

Sabiduría del día: El primer contraceptivo conocido es el excremento de cocodrilo, éste era usado por los egipcios alrededor del año 2000 a.C. Lo que no se sabe es cómo usarlo :S

Salu2 by Sigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario